Art Journal: Fly Away

3 de junio de 2016


¡Hola a todos!
Como os prometí ayer, aquí vengo hoy con un nuevo proyecto, y es que además hoy estoy super contenta porque...¡ES MI CUMPLEAÑOS!  Si, si, es mi cumple, y me encanta que lo sea. En mi blog personal he dejado una entradita chula, por si quereis pasaros a verla, y ya de paso felicitarme claro, que nunca está de más :P (para ir al blog, dale aquí)

En fin, hoy os traigo una nueva página de mi Art Journal, un poco más de guarreo del bueno, que me encanta y no sabeis hasta que punto. Aproveché para presentarme también al reto de Scrap LowCost del mes de mayo, que va sobre cometas,  y como yo tenía la idea de poner mi ciudad, pues unas cometas me iban como anillo al dedo.

 Os dejo fotos y el video, ¡por supuesto!





¿Os ha gustado? ¡Espero que si! Y oye, que si gano, pues una alegria que se lleva una; y si no, pues también, que esto no lo hacemos por el premio.

Gracias a todos los que os pasais por aquí y me voy, que esta tarde será movidita...¡ya os contaré!

¡HASTA LA PRÓXIMA!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS