Layout Mix Media: Wonderful

10 de junio de 2016


¡Hola a todos!

Se que es muy tarde, pero es que el internet me iba fatal hoy, y el video que tenía que subir, como cada viernes, ha tardado un montón, pero no podía dejar de subirla, asi que, como dice el refrán 'más vale tarde que nunca'.

Hoy os quiero enseñar este layout que hice, muy veraniego y con mucho color, y es que ma apetecia postear esta foto, ya que cuando vi la flor me encanto, me pareció super bonita, asi que, como ya sabemos todas las scraperas, las ideas se me iban acumulando en la cabeza y claro está, tenía que plasmarlas en algun sitio :P
Y como el Mix Media es mi estilo favorito y con el que me siento más cómoda, quería guarrear un poquillo, que siempre es un gustazo pringarse.

Os dejo con unas fotos y, por supuesto, el proceso de su creación:





¿Os ha gustado? A  mi me encanta, es tan colorido que te atrae al instante, ¿verdad?
La semana que viene vendré con más novedades, y es que este finde no pienso tocar el ordenador para nada, que para eso voy a celebrar mi cumple :P

¡Hasta la próxima! ^^

2 comentarios:

  1. es genial!! me encanta, de que colección son esos die cuts?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! perdona que te conteste tan tarde, voy de cabeza :O
      Los die cuts son de la colección 'Rosies Paradise' de Scrap Collection :)

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS