Fofucha cajera del Alcampo

25 de junio de 2016


¡Buenas tardes!

La verdad es que esta semana ya no tenía pensado subir más cosillas, pero por petición popular, y porque yo os dejé con los dientes largos diciendo que esta cajera tenía más detalles que la anterior xD

Bueno, la historía de esta fofucha esta relacionada con la anterior de cajera, y es que Susi, una compañera del trabajo, la vió y le gustó mucho, asi que quería una replica de ella misma pero en nuestrao ámbito de trabajo, es decir, las cajas del Alcampo. Con esta me pude explayar en condiciones ya que, bueno, me pilla muy de cerca, me paso todos los días allí y me lo tengo que saber bastante bien; asi que me puse manos a la obra, haciendole todos los detalles que yo se que tenemos allí y asi haciendola aun más parecida. No sabeis lo divertido que ha sido hacerla, de verdad, ¡tanto que estoy pensando en hacerme una para mi misma!

Os dejo con las fotos para que podaís apreciar mejor todos los detalles:







¿Os gusta? Yo creo que quedó la mar de chula, en serio, y no es porque yo soy quien la ha hecho, sino porque creo que es una de las mejores fofuchas que he hecho hasta el momento...¡y ya son unas cuantas!
 Y por hoy nada más, que de aquí a un ratito me voy al cine a pasar un poco de miedo, y es que me voy a ver 'Expediente Warren: el caso Enfield'...¡a ver que tal!
La próxima semana habrá dos videos, más proyectos y, quizás, alguna sorpresilla más :P

¡Hasta la próxima!

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS