Mini álbum recetario para smoothies

17 de junio de 2016


¡Hola a todos!

Si si, lo se, es muy tarde, pero es que no se si me vais a creer cuando os diga que el video lleva desde subiendose desde esta mañana...¡una pasada! Ultimamente mi internet va fatal, y me sube las cosas super tarde y tardando más de la cuenta, y si encima el video es largo...

En fin, no me enrollo más. Hoy os traigo un mini álbum recetario, pero no para recetas de comida, no, que va, eso y yo no funcionamos bien, sino que es para los smoothies, estos batidos tan riquisimos de frutas y verduras que nos sirven para nuestra dieta (creo que un día haré video de estos smoothies, si vosotros me lo pedis...). El caso es que tenía muchas ganas de usar esta colección de Scrap Collection, llamada 'Welcome to Paradise', y es que me parece una pasada, super bonita, y los die-cuts ya no os digo nada....

Como siempre os dejo fotos del proyecto, y en el video os enseño como se hace paso a paso: coged un café bien fresquito y sentaos a disfrutarlo, con paciencia, eso si :P








Espero que os haya gustado, y si llega el caso en el que haceis uno siguiendo las intrucciones, ¡pues me encantaría verlo! Solo tendreis que mandarme la foto via facebook y lo pondré en mi página.

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS