Fofucha cajera del DIA

22 de junio de 2016


 ¡Buenos días!

Hacía ya unos cuantos días que no os subía nada nuevo, pero es que últimamente voy de cabeza, y no tengo tiempo para nada, ya que he tenido que estar haciendo un pedido para un bautizo y casi que no llegaba.

En la entrada de hoy os traigo una nueva fofucha. Cuando me pidieron hacer una cajera, ya os podeis imaginar: mi cabeza empezó a maquinar y a pensar que le pondría y que no, porque si hay algo que a mi me encanta de las fofuchas son las cosillas que las pongo de acompañamiento, me chifla el hacer cosas sin parar. Como no sabía muy bien como eran las cajas del DIA y no era plan de ir a proposito a mirar, pues me lo invente un poco, cogiendo un poco de aquí y un poco de allá, y por lo visto....¡di en el clavo! Increible. Os enseño las fotos para que lo veais todo con detalle:






 ¿Qué os parece? A mi me encanta, que os voy a decir. Además tengo otra cajera que os subiré pronto, y esa me toca muy de cerca :P

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS