Lienzo con técnicas Mix Media

23 de junio de 2016


¡Hola a todos!

Pasando super rápido hoy a dejaros el video de esta semana. Si, ya lo se, normalmente es el viernes, pero es que mañana me toca trabajar de mañana y luego, en cuanto llegue por la tarde, me voy a clase de manualidades, que es el último día, y habrá que celebrarlo; luego se me hará tarde, ya vereis.

El caso es que tenía ganas de subiros ya este trabajo, ya que me lo pasé pipa haciendolo, la verdad. En un video de mi querida Vicky Papaioannou, que es una máquina la tía, ella salía haciendo un lienzo así, y me encanto la idea. Ya hice uno para el día de la madre, pero es que tenía otro por ahi dando vueltas que necesitaba ser usado. Cogí una foto mia, un papel que tenía por ahí desperdigado y un poco más de material, y surgio esto.

Os dejo con las foticos de rigor y con el video:




Espero que os haya gustado, y que, además, os inspire para hacer vuestros propios lienzos.
Muchisimas gracias por estar ahi ^^

¡Hasta la próxima! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS