Aprovechando restos de colecciones: calendario perpetuo

4 de agosto de 2016


¡Hola a todos!

Como ya viene siendo habitual en estas ultimas semanas, os traigo el vídeo de cada viernes, el jueves, como podréis ver, y es que mañana me toca trabajar de mañana, y aunque se que por la tarde podria subirlo, son las fiestas de pueblo...así que ya os podéis imaginar que este finde el ordenador apenas lo voy a tocar nada.

Hoy os traigo una nueva entrada en una sección nueva en el canal; creo que lo he decidido a raíz de la tormenta de ideas que tuve al pensar que hacer con restos de colecciones que tenía por ahí.
Como en mi estudio no tenía calendario, y estaba siempre echando mano del móvil y demás, pues decidí hacer un calendario perpetuo, y así saber en que día vivo (a veces se me va la pinza, muy a menudo diría yo :P).
Es muy sencillo, y como siempre, os dejo el paso a paso:




¿Os ha gustado? Si vosotros lo hacéis, me encantaría verlo. Y ahora me voy a descansar del ordenador, al menos por este finde, y a divertirme, que creo que me lo merezco :P

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS