Art Journal: Holiday

26 de agosto de 2016


¡Hola a todos!

¿Como va vuestro finde? El mio aun no ha empezado, pero bueno, esta semana al menos me toca el sábado de mañana y ya tengo toda la tarde libre, osea que genial :P

La entrada de hoy iba a subirla ayer, que ya tenía todo preparado, pero resulta que mi internet murio, totalmente, iba lentisimo y no había manera de que se subiese nada, asi que esta mañana antes de irme a trabajar, a las carreras, lo deje subiendo; ¡y ya esta aquí!
Es una pena, de verdad, pero mi pobre Art Journal llevaba parado demasiado tiempo, ya sabeis, proyectos que van surgiendo, pedidos imprevistos...en fin, que no le echaba el guante ni por asomo. Al final, saque un ratillo de no se donde aun e hice esta página dedicada al verano y a las vacaciones, de lo más colorida y veraniega.
Os dejo con fotillos y el video:






¿Os ha gustado? Un poco más y se acaba el verano :P
La mayor parte de los materiales son de Scrap Collection, que ya sabeis, me encantan *__*
La semana que viene vendré con algo nuevo, aun no se qué, será sorpresa :)

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS