¿Podemos hacer foil con la plastificadora del Lidl?

1 de agosto de 2016

¡Hola a todos!

¿Qué tal habeis empezado la semana? Yo la verdad es que genial porque tengo cuatro días libres de sguido, y eso significa que solo trabajo viernes y sábado, y encima de mañana; la segunda es que esta semana son las fiestas del pueblo, asi que....¡fiesta! :P

En fin, no os quiero aburrir con mis cosas, que estamos aquí para enseñaros proyectos y demás cosillas.
Supongo que os acordareis que hace un par de meses, en las compras de mayo, os enseñé que me había comprado la plastificadora del Lidl, y que quería haceros un video donde os enseñaría se con ella se podía hacer foil o no, como hacemos con la Minc. Sé que he tardado bastante en hacerlo pero, por fin, ya está aquí:


Espero que os haya resultado útil, sobre todo si estabais pensando en comprarla y no os decidiais. A lo largo de la semana nos iremos viendo.

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS