Haciendo calas con masa flexible

18 de agosto de 2016


¡Hola a todos!

Esta semana estoy a tope con el blog y el canal, pero es lo que tiene dejar cosas atrasadas, y sobre todo, tener novedades que mostraros; esto para cuando no tenga nada :P

Hoy cambiamos un poco de tercio, y dejamos de lado los papeles y la goma eva para centrarnos un poco en la masa flexible.
Este tipo de trabajos son algo que me encanta hacer, pero que casi siempre queda desplazado por otros proyectos que quizás a mi me gusten más, o porque pienso que vosotros preferís ver cosas de scrap o de goma eva. El caso es que luego me pongo a pensar y me digo a mi misma: '¿acaso sabes que quieren ver ellos exactamente? Quizás quieran ver más cosillas de lo que haces...'. En fin, yo sola me como el tarro y al final no hago nada. ¡Hasta ahora! He decidido que ya esta bien, que no vale siempre centrarse en lo mismo, que esto no es un canal dedicado exclusivamente al scrap, y que me encanta hacer de todo, así que aquí os traigo un poco de moldeador (¡como en la pelu! :P)

Hace no mucho hice una teja para un pedido, que ya os enseñaré en breve, y me encanto hacer calas. Yo las hice con pasta de porcelana, y quedaron chulisimas; pero luego mi cabeza se puso a maquinar, y me dio por pensar si con masa flexible, esta que usan los peques (y que yo uso muchisimo también, para que nos vamos a engañar), se podría hace también. La verdad es que no me sorprendió el resultado, porque yo soy muy fiel a esta masa, pero os dejo con el vídeo y las fotos para que vosotros juzguéis:




¿Os ha gustado? Espero que si, y si vosotros probáis a hacerlas también, me encantaría verlo. De momento es todo por hoy, y por esta semana, a no ser que me de el venazo y os suba algo más, ya sabéis que yo soy así :P

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS