Recuerdos para el bautizo de Paula

8 de agosto de 2016


¡Buenos días!

¿Que tal ha empezado vuestra semana? La mía la verdad es que bastante mal, estoy deprimida, totalmente, y cada día más, y es que me cuesta ir a trabajar un mundo, y no solo por mi dolor de espalda, que cada día va a peor, sino porque, como muchos, supongo, odio mi trabajo, es algo que no me llena, no me realiza como persona y siento que estoy perdiendo el tiempo; pero bueno, ya se sabe, ¿hay que llegar a fin de mes no?
En fin, no os quiero aburrir con mis cosas, y vamos a lo que cuenta por aquí.

Hace un par de meses, más o menos, una compañera del trabajo mi pidió si podía hacer para el bautizo de su niña los recordatorios, y es que no quería regalar lo típico de siempre, sino algo especial, personalizado y único. Ella me dijo que quería unos llaveritos en forma de chupete con Hama Beads, y, por supuesto, con la inicial de su nena, Paula. No sabéis lo que me gusta hacer cositas con Hama, relaja muchisimo y luego quedan unas cosas chulisimas. Para que todo quedase más chulo, lo metí en una bolsita transparente y puse el nombre de la peque y la fecha del bautizo.
Os dejo unas fotillos para que lo veáis mejor:





¿Qué os parece? A mi me encantan, quedaron súper cuquis, y a mi compi también le gustaron, y es que lo mejor de todo es ver la cara de los clientes al recibir exactamente lo que  ellos han pedido.

Esta semana habrá más actividad por aquí, y es que tengo cosillas atrasadas que necesitan ser enseñadas :P

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS