Retos Scrap LowCost: tutorial falso libro 'Once Upon a Time'

12 de agosto de 2016


¡Hola a todos!

Si, vale, lo se: se que el video esta subido desde ayer, pero es que cuando por fin se pudo subir, el tiempo se me habia echado encima, y no tenía preparada la entrada, asi que tuve que dejarlo estar; luego esta el hecho de que mis horarios del trabajo son una m*****, y unos días voy de mañana, otros de tarde...en fin, que no he tenido tiempo. ¡Hasta ahora!

Me encanta presentarme a los retos y a los intercambios que desde las páginas o grupos de facebook se realizan, pero como no puedo dedicarme al 100% a esto (ojala pudiese), pues no puedo presentarme a todos; pero de vez en cuando saco tiempo y hago las cosillas que nos piden. Este mes en el grupo de Facebook Scrap LowCost nos pedian hacer un falso libro. Como siempre que hago cosillas, puse la cámara en marcha para grabar todo el proyecto y así enseñaros el paso a paso de lo que hice. Quería gastar un poco la colección de 'Once Upon a Time', que llevo siglos con ella, asi que cogi algunos papeles, y le di un toque de fantasía con el color dorado.

Os dejo con fotos y el video:








¿Os gusta? A mi me ha encantado el resultado. Estos libros pueden ir decorados por dentro como yo hice el mio, pero se pueden usar también como cajitas de regalo, siempre y cuando lo que metamos no tenga demasiado peso.
La próxima semana vuelvo con más proyectos y también con las compritas del mes.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS