Ana

2 de agosto de 2017


¡Hola a todos!

Hoy, como cada miércoles, vengo con una nueva fofucha de esta que llevan ahí esperando la vida, pobrecitas mías...
Para hoy he decidido enseñaros una de mis dos amazonas (no tenían nada que ver la una con la otra, solo dio la casualidad :P)
Para esta fofucha no tenia foto ni referencias ni nada de eso, simplemente tenía que hacer una amazona porque la chica lo era, así que tiré de mi amigo google y me fije en como van las amazonas reales, y como podéis ver es lo que salió. La valla se me ocurrió casi a última hora, y es que no me gusta dejar a las fofuchas sin nada de acompañamiento, salvo que sean de comunión o boda, que esas ya de por si van bien acompañadas :P

Os dejo con fotitos:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS