My Daily Journal: exposición de pintura - El Sombrerero Loco

18 de agosto de 2017


¡Hola a todos!

Como ya dije en otra entrada (al menos eso creo, que mi cabeza esta muy loca) este mes de agosto me le iba a tomar un poco de relax, y es que ya lo necesitaba; pero eso no significaba que no iba a haber vídeos por aquí, lo único que con un poco menos de constancia, y sobre todo, tirando de cosas que tenía preparadas de antes.
Es por eso que os dejo otra página de mi Daily Journal. En esta ocasión se trata de una foto de la exposición que hicimos al finalizar el curso de pintura en el que estuve el año pasado. Para esta exposición, de todas las cosillas que hice, me decanté por el Sombrerero Loco, y es que me encantó como quedó, la verdad, y la experiencia de pintar en pastel fue genial (tanto que ya estoy pensando en hacer otra cosilla, ya iré pensando que...).
Los materiales que he usado para decorar son cosas que he ido recibiendo con los intercambios de ATCs o tarjetas, ya sabéis, las chuches scraperas, y como veis, ¡todo se aprovecha!

Os dejo con unas foticos y el vídeo del paso a paso:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS