Reto acuarelaso de Scrap Obsession (IV) - Ilustración y acuarelas

1 de agosto de 2017


¡Hola a todos!

Si, lo se, vengo con la entrada muy tarde hoy, pero es que el vídeo ha tardado en subirse (como siempre ultimamente vamos) y me he ido al cine, así que se ha quedado un rato bastante largo ahí sin publicar; pero bueno, ya estamos aquí

Hoy traigo la última entrada del reto acuarelaso de Scrap Obsession. Me da penita que se haya terminado, la verdad, porque me lo he pasado bomba haciéndolo, sobre todo pensando que poner en cada ítem, de verdad, me pasaba el día entero pensando y pensando, y a veces se me pasaban otras cosas que tenía que hacer por eso, un desastre que es una. El caso es que me ha encantaod tanto hacerlo que le he cogido el gusto, otra vez, a esto de dibujar, así que espero no dejar el vicio, y seguir con las acuarelas para ir soltándome aun más y hacer cosas maravillosas :P

Pero no os aburro más y os dejo con las últimas ilustraciones:











¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS