Laura

23 de agosto de 2017


¡Hola a todos!

¿Como os va agosto? Yo la verdad es que estoy cansada de este calor ya, me agobia demasiado y me tiene frito el cerebro, de verdad; no tengo ideas, solo quiero estar debajo del aire acondicionado o cerca del ventilador. Que ganas de que llegue ya el otoño, soy anti-calor completamente :P

Hoy vengo con nueva protagonista. En este caso se trata de Laura. Su hermana me pidió si podía hacer una replica de Laura, que se lo querían regalar para su cumpleaños, y como no podia ser de otra manera, me lancé a ello. Esta acompañada de su perrito, del que nunca se separa, asi que aquí también tenía que estar presente. La ropa es tal cual llevaba en la foto que me mandó, y la blusa está pintada a mano; y, como no, sus taconazos...¡que valor! Yo no puedo con ellos, son superior a mi, y eso que soy bajita pero oye, prefiero seguir siendo bajita a sufrir, de verdad xD

Os dejo con algunas fotillos:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS