Tag: mis 10 imprescindibles del scrap

25 de agosto de 2017


¡Hola a todos!

¡Feliz fin de semana! Tenía ganas de que llegase ya, y es que este finde promete: cumples, barbacoas...en fin, de lo poco que me gusta del verano, vamos xD

Antes de comentaros lo que traigo hoy, deciros que ya estoy grabando el vídeo del sorteo, dentro de poco lo tendréis por el canal y por mis redes sociales, espero que para la semana que viene, y es que al final se me va a juntar con el siguiente sorteo por número de suscriptores :P
También comentaros que en septiembre comenzaré ya con el canal a full, y quiero hacer especial vuelta al cole, ya sabéis, manualidades orientadas a ese tema, no solo de scrap, si no un poco de todo. Yo tengo ya varias ideas, pero nunca está de más que vosotros me digáis que queréis ver ^^

Y no me enrollo más y os dejo con un tag que surgió hace unos meses ya por el mundo del scrap pero que yo no he tenido tiempo de hacer hasta ahora (que desastre soy): mis 10 imprescindibles del scrap.

¡Dale al play!


¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS