Card Making on Monday: Simon Says Stamp June Card Kit - 1 kit 10 cards

18 de junio de 2018


¡Hola a todos!

¿Como va vuestro lunes? El mio bien, muy atareada con encargos y proyectos, que casi no me dejan tiempo para hacer cositas para el canal; aunque pensándolo bien un descanso no me va a venir nada mal, porque ultimamente estoy un poco descontenta con el canal, y me da mucha pereza grabar cosas para que luego apenas tengan visita, así que me estoy pensando si descansar durante algún tiempo, todo se verá.

Como estáis viendo por el titulo, hoy os traigo una nueva tanda de tarjetas con el kit de junio de Simon Says Stamp. No sabia si me iba a dar tiempo a subirlo hoy, pero al final saque tiempo no se de donde para ponerme con él, y es que en cuanto lo recibí tenía unas ganas locas de hacer algo con él, porque como vais a ver, es una pasada, los papeles son preciosos, y el set de sellos la mar de versatil.
Os recuerdo que todas las tarjetas que salen en el vídeo están a la venta, solo teneis que visitar mi tienda:
https://raquelsanchezcerro.wixsite.com/craftandroll

Y ahora, os dejo con unas cuantas fotos y el vídeo del paso a paso:












¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS