Inspirational moment: álbum de recuerdos

22 de junio de 2018


¡Hola a todos!

Aunque ayer dimos la bienvenida oficialmente al verano (el calor ya se había colado en nuestras vidas, ciertamente...aunque haya sido tarde), hoy vengo con un proyecto la mar de primaveral.
Se trata de un álbum de recuerdos que hice para un encargo; como vais a ver en el vídeo, todo es en tonos rositas y pastel, como le gusta a la niña a la que iba dirigido, y aunque a mi no me gustan demasiado estos colores, tengo que admitir que me encanta como ha quedado, bueno, y que la colección es una pasada, ¿verdad? ya os la enseñe en un vídeo de un haul.

Este tipo de álbumes los hago mucho y es que son los que normalmente me piden: lo de los desplegables es genial, y cuantos más metas, mejor. El tamaño del álbum es de 20x20cm, con seis hojas, con muuuchos desplegables y tarjetones, osea capacidad muchisima.

Os dejo con unas cuantas fotos y el vídeo para que lo veáis mejor:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS