Pop-Up Box Card - Actividad del finde en Vive Scrap!

1 de junio de 2018


¡Hola a todos!

No se si estar deprimida o alegre esta semana, y es que este domingo es mi cumpleaños. ¡Nah! en realidad no tengo depresión ni nada por el estilo, no soy tan vieja todavía, lo unico que el tiempo pasa demasiado rapido y ni siquiera me doy cuenta de ello. Por lo demás...¡vivan los cumpleaños!

Para hoy traigo una cosita muy chula, espero que os guste. Me toca la actividad de fin de semana del grupo Vive Scrap!, y para esta ocasión me ha costado decidirme por que hacer y por que no hacer. Luego vi que alguien pedía algun tutorial de como hacer una Pop-Up Box, y me dije a mi misma, ¿por qué no enseñar como hacerla? ¡Y aquí estoy con ella!
Vais a ver que es muy sencillita de hacer, y con muy poco material pueden salir cosas chulisimas.
Los digis que he usado son de nuestra sponsor Maria Medell. ¡Una monada!
Os recuerdo que participando en la actividad entrais en el sorteo de unos digis de María y si encima usais sus digis, ¡la participacion es doble!

Os dejo con unas cuantas fotos y el proceso del paso a paso:







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS