Card Making on Monday: Time to Relax

4 de junio de 2018


¡Hola a todos!

Después de la resaca de este fin de semana (ayer fue mi cumple, y el finde estuvo lleno de celebraciones), llegamos a una nueva semana, y con mucha energía, además, ya que tengo muchas ideas en mente para futuros tutoriales. ¡Que ganitas de hacerlo todo!

Pero no nos adelantemos a los acontecimientos, que nos os quiero crear hype innecesario :P vamos hoy con una nueva tarjeta, y como no puede ser de otro modo lo hago dándole la bienvenida al verano, aunque es cierto que, oficialmente, aun no ha llegado, y que el tiempo no es del todo acertado, pero...¡que importa!
He usado el kit de julio del año pasado de Simon Says Stamp, que como me pasa siempre, me sobró bastante y, bueno, hay que gastarlo. Además me encanta el troquel, ¿a vosotros no?

Os dejo con las fotos y el paso a paso:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS