Card Making on Monday: 'You and Me: off the beaten path'

11 de junio de 2018


¡Hola a todos!

Hoy vengo un poco 'depre', y no es porque sea lunes, precisamente, si no por otro tema en concreto. No se si es youtube el que tiene la culpa, o realmente soy yo que no se hacer cosas que interesen a la gente, pero estoy de bajón con respecto a los tutoriales en youtube. Es cierto que aun no tengo muchos seguidores (estoy acercándome a los 2000), pero eso no quita que, en el ultimo vídeo que he subido, y justo en este momento, tenga solo 48 visualizaciones. Me da mucha rabia porque hago las manualidades con mucho cariño, y sobre todo, con mucho esfuerzo, quitandome tiempo de mi vida personal y familiar, cuidando todo con detalle, pensando el proyecto en cuestión durante bastante tiempo; y luego la edición, que tampoco es algo que se haga a la ligera. Todo ello para que luego apenas tenga visualizaciones ni alcance.
Como ya os digo, no se si será culpa de youtube o si es culpa mía que hago cosas que no gustan, pero lo que si tengo claro es que a una se le quitan las ganas de seguir haciendo vídeos, y hacer las cosas solo para mi, y después enseñarlas sin más. ¿Solo me pasa a mi?
El vídeo de hoy o subo porque ya lo tenía hecho de la semana pasada, pero realmente no tenía ganas ni de editarlo...en fin, veremos a ver en que queda todo esto.

En la tarjeta de hoy como ves utilizo muy poco material, y es del último kit de Simon Says Stamp, del que me sobraron muchas cositas y necesito 'deshacerme' de ellas.
También comentaros que la tarjeta esta disponible para la venta, al igual que muchas otras. Os voy a dejar el enlace a mi tienda online ^^
https://craftandroll.wixsite.com/craftandroll

Y sin más, os dejo con las fotos y el vídeo:




¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS