Especial Navidad 2018: marcos con papel - Colaboración con Papers for you

7 de diciembre de 2018


¡Hola a todos!

¿Que tal estáis llevando el puente? Al menos los que tengan, que ya se que no todo el mundo tiene esa suerte (mi hermano está que se tira de los pelos porque tiene que ir a clase...), pero yo estoy más atareada que nunca estos días...¡y me encanta! No se si será el espíritu navideño, pero ultimamente mi mente no deja de dar vueltas y mas vueltas, con multitud de ideas y no me deja ni parar un momento; cosa que me encanta, porque lo voy apuntando todo para cuando la musa decida que no quiere trabajar...

¡Pero vamos a lo que toca! Hoy vengo con una nueva colaboración con Papers for you, y como no puede ser de otra manera, continuando la decoración DIY de mi casa, porque oye, siempre queda más bonito todo, ¿verdad?
Para esta ocasión he preparado unos marquitos navideños hechos con cartulina, y por supuesto, los papeles de la colección 'Vintage Christmas', que cada vez me gustan más, ¿y a vosotros?

Os dejo con unas cuantas fotos y el vídeo del paso a paso, por si os apetece hacer algo así a vosotros. ¡Me encantaría verlo si fuese el caso!







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS