Card Making on Monday: SSS December Card Kit - 1 kit 10 cards

31 de diciembre de 2018


Hello everyone!

Último día del año, y parece mentira que ya estemos en él, de verdad, este 2018 se me ha pasado demasiado rápido, casi que ni me he enterado; una que se va haciendo mayor...
Me encanta que este último día haya caído el lunes, y así terminar con la sección que más me gusta del blog/canal (aunque no sea una de las que más visualizaciones tiene, dicho sea de paso), que es el Card Making on Monday, y más si es de Simon Says Stamp, y encima de Navidad, ¿que más se puede pedir?

Os voy a dejar con las tarjetas y el vídeo, pero ya os digo que os vais a enamorar del kit, y no me extraña:












¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS