My Art Journal: cake fruit christmas - Papers for you

28 de diciembre de 2018


Hello everyone!!

Oye, ¿se ha acabado ya la Navidad? ¿Aun no? Madre mía, os juro que estoy un poco harta ya de ella, no de las fiestas y esas cosas, eso no, si no de hacer cosas navideñas, creo que necesito ya 'pasar a lo siguiente' (¿en San Valentin?). El caso es que aun me queda un poco, más que nada porque aun no he hecho mi Diario de Navidad de este año, y a este paso no se yo si me dará tiempo a hacerlo...¡que desastre!

Y aunque digo que estoy harta de hacer cosas navideñas, aquí llego hoy, con más Navidad para todos, aunque lo de hoy me ha gustado hacerlo, que es Art Journal; además he empezado uno nuevo, lo que es doble celebración.
He usado papeles de la colección 'Vintage Christmas' de Papers for you, y es que había una hoja que necesitaba hacer algo con ella; al principio no sabía muy bien que hacer, pero fue mirar el nuevo Art Journal y venirme la idea a la cabeza. Y que decir de ella, me encanta como ha quedado. También he usado, para el fondo, una de las hojas de cartonaje.

¡No te pierdas el paso a paso!







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS