My Art Journal: hello - Take 5 Art

26 de diciembre de 2018


Hello everyone!

Día hoy de poner un poco las cosas en orden, al menos hasta que llegue el finde de nuevo, y el día de Nochevieja...en fin, ya sabeis, que aun nos queda lo mejor de la Navidad.
Y como veía que me quedaba sin días, al igual que la semana pasada os dejo con mi Junk Journal y el reto de La vuelta al libro en 365 días, hoy vengo con el reto del Take 5 Art, que ya sabéis que últimamante me estoy aficionando de nuevo al Art Journal, y es que no se vosotros, pero para mi es una liberación del estres brutal.
Como siempre hay que seguir unas directrices (cinco, por supuesto), y nada, aquí os dejo mi interpretación:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS