Mini álbum de otoño - Estructura con sobres

14 de diciembre de 2018


¡Hola a todos!

¡Por fin es viernes! Pensaba que no iba a llegar, de verdad, y es que menuda semana que llevo, casi que no se en que día vivo (es lo que tiene tener tanto trabajo); así que este finde me lo voy a tomar de relax total, y más que tengo cenita de Navidad, así que... ¡a disfrutar!

Bueno, ya sabéis que yo voy a mi bola siempre, y mientras que todo el mundo está con las cosas de Navidad (bueno, en realidad yo también), pues a mi se me ocurre ponerme con el otoño, ¿por qué no? Es que entre el Halloween, lo encargos, proyectos varios y demás, las cosas se me juntaron, y no me dio tiempo a preparar nada de otoño, y me dio rabia porque tenia esta colección de Fabrika Dekoru tan mona que no podía dejar abandonada. Lo que hice fue preguntar por IG a la gente, y bueno, todos dijeron que lo hiciese porque bueno, tecnicamente, seguimos en otoño, ¿cierto?
Decir que la estructura con los sobres se la he robado a mi querida Claudia de La Clau del Scrap (buscar su canal en youtube, que hace cosas chulisimas) y luego he querido reciclar cartones que me van sobrando por ahí de forrar albumes para hacer la portada y la contraportada.

Os dejo con unas cuantas fotos y el vídeo del paso a paso:








¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS