Gift Box navideña - Papers for you

21 de diciembre de 2018


¡Hola a todos!

Venga, venga, que ya es viernes, y encima ya tenemos aquí la Nochebuena. ¿No es genial? A mi me encanta esta época, de verdad que si, no porque te juntes con la familia y demás, yo esa suerte la tengo durante todo el año (suerte de ser una familia mas bien pequeña), si no por todo el espíritu que se respira, no se, es maravilloso. Y me encanta porque desde que no trabajo en comercio he vuelto a vivir la Navidad como dios manda (quien trabaje en ello sabe porque llegamos a odiarla).
Pero no me enrollo más y vamos con lo que nos toca hoy.

Fin de semana, y encima me toca proponer tema para la actividad del finde del grupo Vive Scrap (estamos en facebook y en instagram, para los despistados), ¡y me encanta! Para esta ocasión he querido hacer algo sencillo y muy rápido, que estas épocas estamos mas en otras cosas, y creo que es perfecto para un regalo de ultima hora, un regalito pequeño que no sabemos donde meter y que queremos entregar en un envoltorio chulo.
Para ello solo necesitáis una cartulina y algún papel decorado que tengas por ahí descarriado, unos adornitos...¡y listo!
Decir que el digi es de nuestra sponsor Maria Medell, y me parece una monada de reno, ¿a vosotros no?

Os dejo con las fotos de rigos y el video del paso a paso:







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS