Agenda personalizada

4 de julio de 2014

¡¡Hola chucheritos!!

¡Que bien que ya es viernes! Tenia ganas de que llegase ya el finde, para salir y esas cositas, ver a los amigos, tomar el aire que parece que el tiempo va a perdonar...en fin, cosas del verano. Eso no significa que vaya a dejar de trabajar, porque mañana termino a la fofucha abogada, que esta vez he tenido una pequeña ayuda de mi madre, y es que eso de coser...¡no es lo mio! El caso es que se lo agradezco mucho, claro, y es que de aquí a nada nos hacemos modistas :P

El pedido que iba rumbo a Madrid ya ha llegado. Menos mal, porque estaba ya nerviosa, no sabia si es que se había perdido, yo lo había mandado mal...y mil cosas mas que se me pasaban por la cabeza. Y el cumple del chico es mañana y su regalo sin llegar (y eso que Toledo y Madrid están prácticamente al lado). El caso es que ya estoy tranquila, porque ha llegado esta mañana, y estoy feliz porque le ha gustado mucho a la chica que me lo pidió. El domingo subo el fofucho, y ya así os digo si al chico le ha gustado ;)

Hoy dejamos un poco de lado la goma eva, y nos metemos de cabeza en el scrapbooking. ¡Por fin os enseño la agenda! Yo no se el tiempo que llevo comentándolo, que me vais a llamar pesada ya y todo. Bueno, como ya dije en su día, la temática de la agenda era 'La más bonita', de Lady Desidia. Papeles, muñecas, y las paginas de la agenda son de esta preciosa muñeca. Después también use otra colección, 'Once Upon a Time', y de algunas que yo tengo por ahí; también he usado cartulinas para poner fotos cuando quiera. Ha varios separadores, con sus nombres como podéis ver, decorados ya sea por sellos de muñecas, en relieve y con washi tape; también un calendario, circular, para así poder empezar cuando se quiera; un sobre para meter cosas, yo tengo metidas mis tarjetas, que ya demandaban; y para que sea vea que es mía, el nombre en la portada y fotos dentro. 
Me da pena hasta usarla, después de todo xD

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!





















2 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS