Fofucho Mickey Mouse

3 de julio de 2014

¡¡Hola chucheritos!!

¡Vaya comienzo de mes que hemos tenido! Estamos con unas tormentas que vamos, han dejado un frío...para dormir vienen muy bien, porque el calor es horrible por las noches. 
Ya tengo, por cierto, las fotos de la agenda hecha, solo me queda editarlas un poquito y os las subo. También tengo preparado para subir mis ATCs, que quiero que los veáis ;)
Ando preocupada desde el martes, y es que mande por correo una fofucha personalizada, rumbo para Madrid, y aun no ha llegado. Mañana me acercaré a Correos a ver que ha pasado, que quizás se les haya pasado mandarlo, o cualquier cosa. 
Ya estoy terminando también una abogada que tengo que entregar la semana que viene, y esta quedandó muy chula, ya la iré subiendo cuando la entregue.

Hoy os traigo a un fofucho que me encanta. La verdad es que me gusta hacer cualquier cosa que me pidan, pero cuando se trata de muñecos infantiles, pues como que me sale la educadora infantil que llevo dentro. Tengo en mente hacer a Merlín, para mi, que adoro esa película desde pequeña, y en cuanto tenga un ratito lo haré. En fin, que os dejo con Mickey Mouse. Me parecía muy soso hacerle solo, y como a mi me gustan las 'chorraditas', le coloque un baúl con balones, cuerdas, aros y una varita en la mano, porque bueno, le trasforme en mago por obra de mi misma xD la varita, por cierto, esta hecha con Jumping Clay, un material que es una maravilla.

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS