Fofucha personalizada: Abogada Aida

10 de julio de 2014

¡¡Buenas tardes chucheritos!!

¿Que tal os esta yendo la semana? Espero que muy bien. Paso muy rápido hoy porque en breve me tengo que marchar al curso de fotografía; curso que por otro lado esta siendo genial, y a pesar de ser poco tiempo, estoy aprendiendo bastantes cosas. ¿Lo próximo? Comprarme una cámara mejor xD 
Sigo con mi álbum, pero va lento, porque como es una sorpresa tengo que ponerme en los ratitos que no me vean, pero va quedando chulo. Ahora toca buscar más fotos.

Hoy os traigo a Aida. Es una chica que recientemente se ha graduado como abogada, y su madre le quería hacer este regalo. Así que yo como estoy dispuesta a cualquier reto, pues allá que me puse a hacerla. Su madre me paso fotos de Aida y yo he copiado toda su vestimenta, maletín incluido, pintado a mano, de Tous. También podéis ver la falda, hecha en tela, y que era muy apropiada para la ocasión. Decir que esta vez me madre me ha echado una mano cosiendo la capita.

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS