Un poquito de Hama Beads

25 de julio de 2014

¡¡Hola chucheritos!!

¡Ya es viernes! Tenia ganas de que llegase ya el fin de semana y así tener un ratito para mostraros más cosas, y es que esta semana he estado bastante ocupada entre unas cosas y otras. Por un lado he tenido que terminar dos fofuchos de comunión, si, a estas alturas de julio, pero hay gente que sigue pidiendo estas cosas y yo como soy una mandada, pues tengo que ponerme a ello; en breve os enseñaré a los dos. También he estado de firmas de contratos y esas cosas, asi que genial. Empiezo a trabajar el día 1 de agosto (en plenas fiestas de mi pueblo, ¡madre mía!), a ver que tal se nos da y si no se me ha olvidado demasiado en estos seis meses que no hice nada :/ 
Y poco más, este finde me toca empezar cosas nuevas y así ir quitándome trabajo, porque sino creo que me dará algo. 
Próximamente subiré una tarjeta hecha con la técnica scrapbooking que lle hice a  mi madre para su cumple :)

Bueno, lo prometido es deuda. En la pasada entrada os comentaba que os iba a traer una nueva tecnica por el blog. Se trata de los Hama Beads, o Perler Beads como se les llama en España (yo me decanto por Hama, que le vamos a hacer). Para los que no lo sepáis son unas cuantas, de tres tamaños diferentes, que se van poniendo en una especie de tablita con pinchitos, formando un dibujo que previamente tendremos en una plantilla. En internet hay multitud de plantillas, y si la tuya no esta, con un poquito de maña, se puede sacar. Hay tres tamaños diferentes: Mini Hama Beads, que son super pequeñitos; Midi Hama Beads, que ya son un tamaño intermedio, siguen siendo pequeños pero para los niños ya nos valen; y por ultimo están los Maxi Hama Beads, que son unas cuentas muy grandes para los niños mas pequeños. 
Yo os he traído hoy las cositas que he empezado a hacer en ratitos que he ido teniendo, usando los Mini y los Midi. No podía ser de otra manera, asi que empecé a hacer a Jack Sparrow, que raro ¿verdad? pero es que me encanta, que le vamos a hacer. Tambien hice los pendientes de comecocos, me parecieron muy graciosos (estos me los compre iguales, pero se me perdió uno, así que con el que me quedaba lo hice :P). Mucha paciencia hay que tener para hacerlos, y cuidado, porque con poquito que toquemos la tablilla se nos va todo cerca, asi que...¡despacio! xD
Luego ya tenemos los tres que hice con los Midi. Batman no podía faltar, y es que a mi los superhéroes me encantan, y Batman más que ninguno (soy muy friki, tengo camisetas, pendientes, medias, cinturones, y unas zapatillas en mente para hacerme :P). Luego como también estoy preparando talleres, pues hice a un Angry Bird para los chicos y a Kitty para las chicas. 
Aquí van las fotos: 







Ya os digo que, como con todas las manualidades, cuando empezáis con los Hama Beads ya no se puede parar, es un vicio total, y más que se puede hacer de todo con ellos, desde simples llaveros a marcos de fotos. Os animo a probar, os van a gustar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS