Fofucho fisioterapeuta: Alberto

20 de julio de 2014

¡¡Hola chucheritos mios!!

¿Que tal va vuestro fin de semana? El mio poco productivo, la verdad :P y es que lo necesitaba de relax y de salir, ir al cine, y sobre todo acercarme al Mercado Medieval que han puesto en Toledo, que a mi todo eso de la artesanía me encanta. Vi unas marionetas hechas de gomaespuma que me enamoraron totalmente. Tengo que aprender a hacerlas, porque son una pasada. Como me acerque otra vez hoy con mi madre (otra loca de estas cosas) me la llevo, ¡hombre que si!
Tengo otra noticia también, y es que me han llamado esta semana para trabajar. ¡Yupi! Desde enero estaba en el paro, que me cumplió el contrato, y ahora me han llamado otra vez, así que con ganas de empezar, sobre todo sabiendo como esta ahora las cosas, que voy a tener tiempo para hacer todas las cosas: trabajar, mis manualidades, mis proyectos...en fin, a tope con todo. 

Y nada, hoy os traigo a Alberto, un fisioterapeuta muy majo (papá de aquel bebe llamado Hugo que iba con su trajecito del Real Madrid). Su madre quería hacerle un regalo, así que confió en mi para ello, y con unas cuantas señas, pues aquí le tenemos, con su camilla y su pelota. 











Y nada más por hoy. El próximo día os voy a traer mis creaciones con Hama Beads, que son geniales, un material muy bueno para trabajar con niños.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS