Fofucho personalizado: Adrián

6 de julio de 2014

¡¡Buenas tardes mis chucheritos!!

¿Que tal vais de domingo? Yo estoy un poco de relax, que ya lo necesitaba después de toda una semana sin parar. La que viene estará igual, pero ya lo afrontas de otra manera, ¿verdad? sobre todo después de haber salido un rato ayer con los amigos. Esta semana además empiezo un curso de fotografía, cinco días nada más, pero algo se aprenderá, y ya tengo todo preparado para empezar mi proyecto de manualidades; solo queda encontrar actividades adecuadas. ¡Estoy ilusionada! Ando 'estudiándome' los decretos como una loca xD 

En fin, no me enrollo mucho más que llevo prisa. Hoy os traigo a Adrián. Este es el fofucho perdido xD el que no llegaba a su destino. Menos mal que llego a tiempo para el cumple, que si no que mal. Bueno, pues aquí le tenéis. No puedo decir mucho más de lo que se ve. Esta totalmente personalizado, con sus zapatillas, sus pantalones vaqueros grises, su camiseta con sus logos ('League of Legends', ESL, Nerturn), y por supuesto su mochila, que quedo súper graciosa *_*

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS