'Hello' LayOut - Retos Scrap LowCost

23 de septiembre de 2016


¡Hola a todos!

Hoy vengo un tanto depresiva, y es que no me queda nada para volver al trabajo, con lo bien que estaba yo en casita, haciendo mis cosas...en fin, es lo que tiene esto, ¿verdad?

Pero vamos a lo que vamos, que no quiero deprimir a nadie más xD
¿Quién no tiene una mascota a la que quiere como un hijo? Puede ser que para todos aquellos que no tenemos hijos aun, estos animalitos se convierten en alguien a quien mimar día y noche. El caso es que tenía yo muchas ganas de scrapear algo con mi chiquitina, y que mejor que un LO, y encima para presentarme al reto de este mes del grupo Scrap LowCost.
Hacía tiempo, además, que quería hacer un Scraplift, que para el que no lo sepa es, digamos, 'copiar' el trabajo de otra persona, y darle crédito, claro. Yo lo vi en la web de Kimidori, que lo hizo una de sus DTs, y me encantó, y ya tenía ganitas de hacerlo también; así que aquí os dejo con las fotos y el paso a paso, que ya vereis que es de lo más sencillo y queda chulísimo:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS