Hello September!

1 de septiembre de 2016


¡Hola a todos!

La entrada de hoy no es de presentación de nuevos proyectos, es de reflexión/aclaración de algunas cosillas, y de ponerme a mi misma en orden, que falta me hace.

La mayoria de las personas ponen en orden sus vidas y se plantean sus objetivos a comienzos de año; yo no. Para mi el año empieza en septiembre, una vez que acaba el verano y volvemos a la normalidad, es ahí cuando yo, cada año, me planteo nuevos objetivos y nuevas metas, como si de mi propio curso escolar se tratase.

En relación a este blog no habrá mucha novedad, la verdad, no es que me vaya a plantear hacer tantos cambios que mi vida no va a dar más de si, pero si que me gusta comentaros que tengo muchos proyectos en mente, muchas cosas que enseñaros, y espero colaboraciones y presentaciones de gente que me inspira por aquí.
El canal de youtube es el que quiero dar un empujón mayor. Me gustaria empezar a subir más de un video a la semana, con trucos y proyectos, pero no prometo nada ya que, con mi trabajo, una no sabe cuanto tiempo 'libre' va a tener (que ganas de dejarlo, de verdad...), pero espero hacerlo.
También me he prometido a mi misma no comprar tanto material por comprar. Muchas veces lo hago simplemente por capricho, y no porque realmente lo necesito. ¿Resultado? tengo mogollón de material que aun no he usado y que parece que nunca voy a dar uso. Me he prometido a mi misma no comprar más cosas innecesarias, y, mientras pueda, ir tirando con lo que tengo (que es muchisimo), y si con lo que tengo no me da, pues ya me compraré lo que necesite.

¡Ah! y me he comprado una agenda; si, lo se, yo, la que ningun año es capaz de terminarla. Bueno, he cogido la más pequeña que he visto, y tampoco espero decorarla al máximo, que a veces lo hacíapor eso: la tengo como algo útil, y nada más. Crucemos los dedos para ver si continuo con ella todo el año.

Y nada más que deciros. Espero que vuestro mes de septiembre empiece tan bien como lo hará el mio.

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS