Teja decorada con calas

7 de septiembre de 2016


¡Hola a todos!

Que bien se esta cuando se está bien; frase típica y tópica, si, pero adquiere niveles increíbles de verdad, sobre todo cuando se esta de vacaciones. En estos tres días que llevo he hecho unas cuantas cosillas ya, y me siento super bien :P

En fin, hoy vengo así rapidito para enseñaros un trabajo que, a este paso, le iba a salir telarañas; en serio, hacía bastante tiempo que lo había hecho, y ya lleva colgado en el porche...¡buff!, pues eso, que casi se le ha quitado el color. Esta teja se quedó en casa, ya que fue para mi tía, como regalo, pero oye, me encantó como quedó. Ella quería las flores llamativas, y yo, como buena sobrina, se la hice así. Esta todo hecho con pasta de porcelana.

Os dejo foticos:




¡Me parece una monada! Luego me daba pena dársela y todo, y eso que a mi el rosita ni fu ni fa, pero no se que pasa con las manualidades, que cambian la perspectiva de las personas.  En fin, espero que os guste. Me despido aquí y nos vemos muy pronto.

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS