Portavelas con Chalk Paint - Crea y Decora con Planeta de Agostini

13 de septiembre de 2016


¡Hola a todos!

¿Que tal va vuestra semana? Yo la verdad es que muy bien, muy afanada haciendo cosillas (de Halloween, por cierto, que luego me pilla el toro), y esperando que llegue el viernes para soltarme un poco la melena...¡FIESTAS!

En fin, la entrada de hoy os traigo una manualidad muy rápida y sencilla, usando nuestra querida Chalk Paint, una herramienta que, para mi, se ha convertido en algo indispensable en mi estudio y en mis trabajos; que le vamos a hacer, ¡si es una maravilla! *__*
La pintura es de los fasciculos que esta sacando ahora Planeta de Agostini con La Pajarita, y es que la oferta era una pasada como para dejarla pasar.

En fin, os dejo fotos y el vídeo, y ya vereis que fácil:




Y nada más por hoy. El jueves/viernes (aun no se que día será) subiré un nuevo vídeo, esta vez, un homenaje que he disfrutado haciendo una barbaridad.

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS