Mermaid's Song Card: colaboración con Paw (Mi Versión Scrap)

9 de septiembre de 2016


¡Hola a todos!

Que alegría que sea ya viernes, de verdad, aunque bueno, estando de vacaciones, como que me da un poco igual el día en el que estemos :P
Hoy, como cada semana, llego con un nuevo vídeo.

En esta ocasión se trata de una tarjeta que lleva hecha desde hace un tiempecillo ya, pero que por unas cosas u otras no pude subir aun. Esta hecha con unos sellos que ha diseñado Paw, de Mi Versión Scrap, y que si queréis podéis adquirirlos en su tienda de Etsy (click aquí para ir allí). En verdad son una pasada, super bonitos, con un estilo Kawaii que a mi me encanta, y son super fáciles de combinar entre ellos y en numerosos trabajos. Tengo que decir que me sentí halagada cuando ella me dio la oportunidad de hacer algo con estos sellos, sobre todo tiempo antes de lanzarlos 'al mercado'. ¡Muchas gracias Paw!

Os dejo con las fotos y el vídeo:





¿A que los sellos son una monada? En serio, pasaros por su tienda y cogerlos, porque son una maravilla.

La semana que viene nos veremos más de lo normal, al menos hasta el viernes que empiezan las fiestas de pueblo :P

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS