Broches en goma eva para unas fiestas

26 de septiembre de 2016


¡Hola a todos!

Venga, venga, que no decaiga, que ya se que es lunes y que el finde se pasa muy rápido, pero dudo que la depresión que yo tengo sea menos que la vuestra, y es que hoy ya vuelvo al trabajo después de mis vacaciones...¡NOOOOO! Con lo agustito que estaba yo en casa, haciendo mis cosillas...en fin, que mal todo; aunque bueno, estamos a ver si la cosa puede mejorar, que espero que si *__*

Bueno, vamos hoy con el nuevo trabajo que os quiero enseñar. Este no viene con tutorial, y es que cuando se trata de pedidos no siempre lo grabo (aunque debería, sobre todo si son broches y cosas así).
Una compañera me pidió si podía hacerle a su hija y a unas amigas unos broches para las fiestas del pueblo, y es que por lo visto ellas (su peña, vamos) no quería ir todas vestidas iguales, como solía ir yo cuando en mi juventud hacía peñas, si no que ellas han decidido llevar un broche igual con las iniciales de la peña. Lo cierto es que me pareció una idea genial, porque por muy poco dinero se lleva algo que nadie más lleva, y la originalidad es algo que a mi me encanta. Así que me puse manos a la obra con las indicaciones que me dieron y....¡voilá! Surgió este broche tan chulo (no se por qué pero me recordaba a algún refresco o algo así :P)

Os dejo fotos para que los veáis bien:





Sencillos pero muy chulos, ¿verdad?
Si alguien está interesado en broches así, que los quiera para alguna fiesta, despedida o algo por el estilo, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico:  

lacasitadegominolas@hotmail.com

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS