Especial vuelta al cole: estuche Kawaii

4 de septiembre de 2016


¡Hola a todos!

¿Que tal va vuestro domingo? El mio genial, para que vamos a negarlo, y es que mañana ya estoy de vacaciones...¡BIEN! Madre mía, que ganas tenía de descansar.

En fin, la entrada de hoy viene con un poco de retraso, y es que el vídeo lo subí el viernes, pero como nada más venir de trabajar tuve que coger la maleta e irme para Guadalajara de bautizo, no me dio tiempo a dejar la entrada editada, nada más que el vídeo subiendo y publicarlo luego.
En fin, ya en casita y con tranquilidad, os traigo el nuevo trabajo que he realizado, y ya que estamos en septiembre, con la vuelta al cole y todo eso, pues que mejor que hacer un estuche. En esta ocasión os traigo uno, muy sencillo de hacer, de estilo Kawaii, con un cupcake la mar de gracioso.

Os dejo con algunas fotos y el vídeo del proceso:





¿Os gusta? Yo ya le estoy dando uso, que no se diga :P

Buen comienzo de semana, y el viernes nos volvemos a ver, no sin antes deciros que tengo un nuevo canal en yotube, más 'personal', por decirlo de alguna manera.
Buscadme como UNA FRIKI EN LA RED y me encontrareis.

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS