Adornos de Navidad personalizadas: bombero.

2 de enero de 2019



¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

¿Que tal ha comenzado vuestro año? Espero que muy bien, que hayáis tenido una nochevieja perfecta, y un primero de año mucho mejor, eso si, sin demasiada resaca, espero. Yo la verdad es que cero, aunque si mucho sueño.
Este año quería hacer una lista de propósitos y demás, como hago siempre, pero ¿sabeis que? Que paso de ello, luego nunca hago lo que me propongo, así que voy a dejar que la vida me sorprenda, y que las cosas vengan como tengan que venir.
En cuanto al canal y demás, pues oye, más de lo mismo: voy a hacer lo que realmente me apetece, lo que yo quisiera ver, y disfrutar de ello, sin más. Eso si, este año me lanzaré a los cursos online, así que atentos a eso.

Yo sigo con la Navidad, aunque dije que ya no iba a hacer nada (y aun me falta mi Diario de Navidad, que ya lo tendré que subir la semana que viene), pero es que me quedan cosas por ahí que tengo que enseñar, como estos adornos de Navidad personalizados con un bombero muy gracioso en ellos. La chica que me lo pidió quería algo para su chico, que era bombero, algo navideño pero personalizado, así que que mejor que una bola navideña con un bombero en ella. Me encantan los retos, y hacerlas ha sido un placer, la verdad. Son en goma eva, por cierto.

Os dejo con unas cuantas fotos para que lo veáis mejor:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS