Laura

5 de septiembre de 2018


¡Hola a todos!

¿Que tal va vuestro verano? Yo estoy deseando que se acabe, la verdad, estoy ya harta de este calor horroroso...lo bueno de todo es que ya estamos en septiembre, que es uno de los meses que mas me gustan del año, por no decir mi favorito, y es que para mi es cuando empieza el año, realmente, es cuando planificas cosas nuevas, haces horarios y todas esas cosas...¡nuevos comienzos! Además es el mes en el que son las fiestas de mi pueblo, y las vivimos al máximo, así que encantada de estar en septiembre.

Pero ahora...¡vamos a lo que nos toca! Por fin llego a la ultima fofucha de la tanda de tres que me encargaron. Si lo recodáis la primera fue Mar, la enfermera; luego llegó Paco, el psiquiatra; y ahora tenemos a Laura, una psicóloga muy simpática. Tengo que deciros que, como los anteriores, la ropa es totalmente personalizada, y el collar también (la chica alucino cuando lo vio, porque me dijo que era idéntico al de Laura).
Os voy a dejar fotos, como siempre:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS