Adrián

26 de septiembre de 2018


¡Hola a todos!

¿Que tal va vuestra semana? Yo deseando que llegue el viernes, porque me toca noche de cine (lo echaba de menos ya), además esta semana está siendo movidita, ¡y yo encantada de la vida! Nuevos proyectos, nuevos encargos...vamos, que no me aburro.

Hoy es miércoles, así que nos toca presentación de algún proyecto en goma eva, como viene siendo habitual, y de momento tengo novedades que enseñaros.
Vais a pensar '¿otro Adrián?', pues si, no se que pasa que siempre me piden peques que se llaman Adrián, y tengo ya una colección considerable.
Este era un bebito para un bautizo, y como siempre le hice con el trajecito que el peque llevaba el día de su bautizo. Me costo encontrar las puntillas, tengo que admitirlo, pero soy muy cabezota, y hasta que no encontré un lo mas parecida posible no paré en mi búsqueda.

Os dejo con unas cuantas fotos para que lo veáis con mas detalle:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS