My Junk Journal: sing your song - #take5art

21 de septiembre de 2018


¡Hola a todos!

Después de unos días de fiestas, y de poco descanso (no se lo que habré dormido en cinco días, pero la media sería de unas cuatro o cinco horas al día...), vuelvo con energías renovadas y con muchas ideas en mi cabeza loca; espero llevar todas ellas a puerto, que luego ya se sabe.

Para hoy, como no tenía nada preparado (al menos más elaborado), vengo de nuevo con el reto #take5art, del que ya hice una página hace unos meses. En esta ocasión, como uno de los requisitos es usar una foto, no quería hacerlo en mi Art Journal, por razones obvias, así que me pareció la manera perfecta para empezar mi Junk Journal, en este caso es que voy a guardar luego en mi archivador A5 (que terminaré decorando, seguro, porque tal y como está es muy soso).
Me he divertido mucho haciéndolo, sin saber muy bien que iba a salir, simplemente dejandome llevar, y es que ahí está la clave de todo, ¿verdad?

Ahora os dejo con unas fotos más detalladas, y el paso a paso:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS