Card Making on Monday: Love

24 de septiembre de 2018


¡Hola a todos!

Si, lo se, es lunes, y estamos todos un poco deprimidos, pero no pasa nada, cuando menos lo esperes estamos ya en el fin de semana, y todo será alegría. De momento, solo nos queda seguir con nuestros proyectos, que en mi caso, esta semana, va a ser movidita, y espero que me de tiempo a todo.

Para la tarjeta de hoy eché mano del card kit de septiembre de Simon Says Stamp, y es que estas sirenas me han enamorado del todo, ¿no son una monada? Además me sobro un poco del papel este con efectos de ondas marinas, y no podía dejarle guardado ahí sin más, me estaba llamando.
Me encanta como ha quedado la tarjeta, es simple, si, pero creo que queda muy chula.

¡Espero que os guste!





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS