Inspirational moment: álbum de recuerdos

30 de septiembre de 2018


¡Hola a todos!

¿Que tal vuestro domingo? Yo levantandome ahora, y es que claro, es lo que tiene salir el sábado hasta tarde...aun así, no he dormido nada, la siesta me espera :P

El vídeo que os traigo hoy es un álbum que ya habéis visto unas cuantas veces por aquí; bueno, el álbum en si no, pero la estructura si, y es que no se que tendrá, pero es un tipo de álbum que gusta mucho, y es sin duda el que más me piden (tengo otro pendiente de hacer...), y es que es genial, porque tiene mucha capacidad, tanto para fotos como para hacer journaling, que es algo que a mi me encanta en los álbumes, porque si, las fotos dicen mucho, pero el escribir cositas es mucho más personal, ¿verdad?

Os dejo con unas cuantas fotos y el vídeo:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS