Card Making on Monday: SSS September Card Kit - 1kit 10 cards

10 de septiembre de 2018


¡Hola a todos!

¿Que tal lleváis el mes de septiembre? Como ya os dije, es uno de mis meses favoritos (si no el que más), la vuelta a la rutina siempre me da una cierta estabilidad que durante el verano no tengo, pero yo no hago esa 'vuelta' desde el día uno, sino que espero a que pasen las fiestas de mi pueblo para volver al 100% (una que se desconecta de todo para vivirlas en condiciones). Eso no significa que no haya vuelto por aquí, y, sobre todo, a una de mis secciones favoritas de canal.

Y es así como, llegando el lunes, vengo con el Card Making on Monday, esta vez de la mano de Simon Says Stamp y con su kit de septiembre.
En este kit vais a ver que no hay papeles decorados como siempre vienen en los kits, si no que vienen un par de ellos con motivos (purpurina y uno simulando olas) y tintas, para hacer nuestros propios fondos; lleva más tiempo hacerlas, si, porque con los papeles muchas veces es cortar, montar, y listo, pero creo que ha merecido la pena.
Os recuerdo que todas y cada unas de la tarjetas que vais a ver están a la venta.

Os dejo ahora con las fotos detalladas de las tarjetas y el paso a paso:












¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS