Manualidades DIY - Libreta alterada

19 de septiembre de 2018


¡Hola a todos!

Bueno, pues...¡ya estoy de vuelta! Han sido cinco días de locura, pasando por casa para dormir y ducharme (bueno, y descansar un poco, seamos sinceros), pero que han merecido la pena, y mucho.
Lamentablemente lo bueno siempre se acaba, pero no pasa nada, porque la vuelta a la rutina siempre es genial, sobre todo si, como yo, tienes miles de ideas en la cabeza y vuelves con mas ganas que nunca.

Hoy os quiero enseñar una cosita que hice para un regalo. Si, lo se, tenia que haber grabado un vídeo del proceso, pero es que iba a contrarreloj, y la verdad es que ni se me ocurrió hacerlo; pero si queréis que haga otra como esta, ¡solo tenéis que decirlo!
El caso es que quería hacer algo especial, y como ambas llevamos el blog de cine, se que una libreta iba a ser perfecta para apuntar criticas y demás cosas relacionadas con el blog, pero no quería regalarle una libreta sosa, y la mejor manera era alterando una.
Vais a ver que el fondo es de galaxia, que me encanta, y luego para seguir decorando cogí una tarjetita de proyect life con una frase motivadora, que siempre ayuda. En la parte de detrás puse su nombre y una pegatina. Está forrado con papel adhesivo transparente, del que se usa para forrar los libros, para que la pintura no se pierda, y para embellecer la parte de dentro, un poco de papel decorado.
¡Y listo! Ya tenemos una libreta totalmente personalizada.

Os dejo con las fotos:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS