Tarjeta Pop-Up otoñal

28 de septiembre de 2018


¡Hola a todos!

¡Venga, que ya estamos a viernes! Y yo estoy contenta, porque al final me ha dado tiempo a hacer las cosas que tenia que hacer...¡y encima me ha sobrado tiempo! No me lo puedo creer ni yo, pero eh, no me quejo en esta ocasión.

Una vez más llego con la actividad del finde para el grupo de facebook (y ahora también en instagram) Vive Scrap!
Para esta ocasión quería hacer algo sencillo, como siempre vamos, pero que tuviese un aire otoñal, y es que hay algunos (yo) que ya quieren que llegue el fresquito y este calor se vaya lejos, bien lejos, y nos deje vivir; es por eso que es una tarjeta pop-up que le da la bienvenida al otoño, a ver si así espabila y llega pronto.

Os dejo con las fotos y el vídeo del proceso:







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS